17 de febrero de 2020
 

PP culpa a Pedro Sánchez y a sus "intereses personales" por el periodo de "inestabilidad y bloqueo político" del país

Publicado 18/09/2019 12:04:24CET
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, en el centro de la imagen
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, en el centro de la imagen - PP

CARTAGENA (MURCIA), 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha culpado a Pedro Sánchez del bloqueo político de España. Según ha dicho sobre la convocatoria de elecciones, Pedro Sánchez "es lo peor que le ha pasado a España en los últimos tiempos, sus intereses personales han metido a nuestro país en el mayor período de inestabilidad y bloqueo político".

En ese sentido, el 'popular' confía en que los españoles "castiguen esta actitud en las urnas el próximo 10 de noviembre". Segado espera que los ciudadanos apuesten por un "gobierno serio, responsable" en las próximas elecciones y penalicen "las actitudes irresponsables que ponen por delante el interés personal al del país".

Además, ha hecho alusión al perjuicio que la situación política ha provocado en la Región, ya que, según ha dicho, "en estos meses no hemos visto un solo avance ni solución en temas como la infrafinanciación autonómica" y la parálisis de proyectos como la regeneración de la Bahía de Portmán, la llegada del AVE a Cartagena y Lorca e infraestructuras viarias como el tercer carril de la A-7 y el Arco Noroeste.

Para leer más