Los precios industriales en la Región caen un 10,3% en octubre

Vartiación interanual del IPRI en la Región de Murcia
Vartiación interanual del IPRI en la Región de Murcia - EPDATA
Europa Press Murcia
Publicado: viernes, 24 noviembre 2023 10:20


MURCIA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Índice de Precios Industriales (IPRI) en la Región de Murcia cayó un 10,3% en octubre en relación al mismo mes del año anterior, según ha informado este viernes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En cuanto a la variación mensual, los precios industriales en la Región bajaron un 1,9%, y en lo que va de año, un 3,8%.

El sector que impulsó la caída de los precios industriales en la Región de Murcia en octubre fue la energía, con un descenso anual del 20,9%, mientras que en términos mensuales descendió un 4,2% y en lo que va de año un 9,6%.

En términos interanuales, el resto de sectores experimentaron, a excepción de los bienes intermedios, subidas, especialmente los bienes de consumo no duraderos, que aumentaron ambos un 4,5% anual.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado