MURCIA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Juzgado de Instrucción número 2 de Caravaca de la Cruz ha decretado prisión provisional para los dos detenidos este miércoles en relación con la muerte de un hombre y una mujer que fueron encontrados en las inmediaciones del club hípico del municipio con heridas de arma de fuego.
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia, se investiga en un caso el posible encubrimiento del doble homicidio y en otro la cooperación necesaria en una de las muertes, además de la tenencia ilícita de armas en ambos. Las actuaciones están decretadas secretas.
Durante el fin de semana se detuvo a otro individuo, vecino de Caravaca de la Cruz que responde a las iniciales de J.A.A, nacido en 1973, para el que también se decretó prisión provisional.
Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado cuando aparecieron los cadáveres de la pareja en las inmediaciones del club hípico de dicha localidad.
Fue la Guardia Civil la que dio el aviso al '1-1-2', que envió una Unidad Médica Especializada (UME), que confirmó la muerte de ambos. Los cuerpos presentaban heridas por arma de fuego.