Salud y deporte se dan cita en el puerto de Cartagena de la mano de la UCAM

Cartel del evento
Cartel del evento - UCAM
Publicado: martes, 7 marzo 2023 13:41

CARTAGENA (MURCIA), 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Campus de Los Dolores de la UCAM ha organizado para este jueves y viernes, en la Plaza Mayor de Cartagena, la IV Feria de Salud y Deporte, según han informado fuentes de la institución docente en un comunicado.

Esta feria ya se ha convertido en un referente de la ciudad portuaria gracias a las actividades promovidas por las titulaciones de la UCAM y por la presencia de clubes deportivos y patrocinadores que muestran a los visitantes.

El evento, que será inaugurado de forma oficial este jueves, a las 11.30 horas, permanecerá abierto en los días señalados de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas.

Durante la feria, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la oferta formativa de la UCAM, especializada en Cartagena en los ámbitos de la salud y el deporte, y de realizarse pruebas como la toma de tensión, la medición de cantidad de oxígeno en sangre, la de la glucosa o aprender a realizar maniobras de actuación para la reanimación cardiopulmonar o el atragantamiento, entre otras.

También podrán participar en actividades deportivas, tener contacto con empresas del sector y conocer mejor la actividad que desarrollan profesiones del ámbito de la salud, de la alimentación saludable y del deporte.

Este jueves y viernes, en su nueva Plaza Mayor, habrá numerosas actividades promovidas por titulaciones como Medicina, Odontología, Psicología, Podología, Enfermería o Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, que la Universidad Católica imparte en su Campus de Cartagena.

Contador