MURCIA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha asegurado este lunes, durante la recepción en el Palacio de San Esteban a los alumnos de la Academia General del Aire (AGA) que han concluido su formación en la Región, que "España ha llegado a ser lo que es hoy gracias a la contribución de nuestras Fuerzas Armadas y del Ejército del Aire".
Durante este acto, el jefe del Ejecutivo regional ha subrayado que "la vocación de servicio y de lealtad a España es algo que nos une y tiene que ser un norte que no podemos perder nunca" y ha animado a "ser activistas en la reflexión permanente de defensa de esta gran nación, la más antigua de Europa".
Pedro Antonio Sánchez, que previamente ha asistido a la ofrenda floral que los alumnos de la AGA realizan en el Santuario a la Virgen de la Fuensanta, les ha felicitado por "su capacidad de superación" y por "haber culminado con éxito una etapa de un esfuerzo extraordinario, valor y entereza".
"La cultura del esfuerzo y la vocación son buenos mimbres para construir y conformar el éxito de una carrera profesional", ha asegurado el presidente, quien ha dicho estar seguro de que "siempre asociaréis a Murcia con esta etapa clave de vuestra vocación, profesionalidad y servicio a España".
La Región "se siente orgullosa de lo que tenéis el honor de representar y os mira con cariño y respeto", ha declarado el presidente, quien ha expresado su deseo de que "entre todos podamos seguir haciendo de éste un gran país".