9 de abril de 2020
 
Publicado 30/04/2015 9:15:43 +02:00CET

Víctor Martínez (PP): "A Podemos le importa tanto la Región que su candidato votará en Pamplona el día 24"

Víctor Martínez
EUROPA PRESS

El portavoz popular asegura que Óscar Urralburu "sólo ha dado el paso de empadronarse en Murcia para ocupar el sillón"

MURCIA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP regional, Víctor Martínez, ha respondido al secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón que "a Podemos le importa tanto Murcia que su candidato regional votará en Pamplona el próximo día 24" y, en este sentido, ha lamentado que no le haya pedido responsabilidades "por los 20 años que reside en Murcia sin empadronarse hasta el punto de no poder votar su propia candidatura".

Según Martínez, "la credibilidad se consigue con los hechos y éstos lo que demuestran es que Errejón y Urralburu poco conocen y sienten la Región de Murcia". A su juicio, el candidato de Podemos en Murcia "sólo ha dado el paso de empadronarse para ocupar el sillón", según informaron fuentes del PP en un comunicado.

Por último, el portavoz 'popular' ha recordado la situación en la que se encuentra el dirigente de Podemos, sobre el que hay abierto un "expediente indisciplinario" por quebrantar el régimen de incompatibilidades en la universidad en la que da clases en Málaga, y le ha recomendado que "antes de dar lecciones a los murcianos, explique a la sociedad y dé respuestas de las acusaciones a las que se enfrenta".

Para leer más