MADRID 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
El expresidente del PP de Murcia, Carlos Floriano, ha manifestado que "no hubo pacto con nadie" para no hablar de corrupción en el debate electoral porque "las cuestiones de la economía y el empleo son las preocupaciones de los ciudadanos".
En este sentido, el diputado ha recalcado que la corrupción es un tema que "interesa a todos", por eso "es bueno las medidas de transparencia", que los medios de comunicación "cumplan su papel", al igual que los jueces y tribunales. "No es fácil tomar esas decisiones, pero a nosotros no nos parecía que de lo que había que hablar fuera de asuntos de corrupción", ha apuntado este martes en una entrevista en ABC Punto Radio, recogida por Europa Press.
Sobre este asunto, Floriano ha apostado para que "todos los corruptos estén fuera de la política y quienes hayan cometido delitos estén en la cárcel". "Qué duda cabe que lo del señor Blanco cada día apunta peor", ha asegurado.
"NO ES TAN LISTO COMO EL MITO QUE SE HABÍA CREADO"
En lo referente al debate, a su juicio, el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba dio una imagen de "insidioso" que no "no es la mejor". "Es evidente que no es tan listo como el mito que se había creado en torno a él" porque "se había planteado el debate muy torpemente".
Además, ha subrayado que Rubalcaba "había renunciado a ser Presidente de Gobierno y trataba como tal a quien, evidentemente, se comportó como tal, que era el presidente Rajoy". También, ha reconocido que fue un debate "con mucha expectación" y "más entretenido que en ocasiones anteriores".