22-M.- UPyD ha pedido presupuesto para celebrar un mitin en Vista Alegre después de que Zapatero haya suspendido el suyo

Conferencia UPyD en Sevilla
EP
Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 9 marzo 2011 14:16

MADRID 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha pedido presupuesto para celebrar un mitin antes de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de mayo en Vista Alegre después de que el PSOE haya decidido suspender el gran acto que tenía previsto celebrar en la plaza de toros con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al frente.

Según han desvelado a Europa Press fuentes de UPyD, la formación liderada por Rosa Díez ha decidido pedir presupuesto para conocer cuánto le costaría celebrar en Vista Alegre un gran acto de campaña en el que darse a conocer en un foro diferente e intentar hacer llegar su mensaje a más ciudadanos.

Esta decisión se produce tan sólo un día después de conocer que el PSOE ha decidido suspender el mitin que tenía previsto celebrar en la madrileña plaza de toros el día 3 de abril. Los socialistas han enmarcado esta decisión en la necesidad de ajustas los gastos económicos y evitar mezclar la política nacional con la campaña municipal y autonómica.

UPyD centrará su campaña municipal y autonómica con numerosos actos en la calle que permita a sus candidatos tener un contacto directo con los ciudadanos, como en anteriores citas electorales, y también potenciará el uso de Internet, que le permite hacer llegar su mensaje a un mayor número de electores.

Además, Rosa Díez viajará por toda la geografía española para apoyar a sus candidatos. Por ejemplo, este sábado participará en un acto en Alcorcón junto a los candidatos del partido a la Comunidad y la Alcaldía de Madrid, Luis de Velasco y David Ortega.

Contenido patrocinado