MADRID 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
Unas 250 personas según la Policía Nacional, la mayoría gente joven de Nuevas Generaciones, se congregan a estas horas frente a la sede del Partido Popular en la madrileña calle de Génova, donde el partido ha preparado un dispositivo de música, focos y megafonía de propaganda para animar a los simpatizantes que esperarán los resultados de las elecciones generales al Congreso de los Diputados y el Senado.
La calle, que fue cortada hacia las 20.00 horas por la Policía Nacional, es una marea de banderas del PP y enseñas de España, que la gente ondea mientras corea consignas como 'Rajoy, Rajoy' o 'Si gana Zapatero, gana un embustero'.
Además, la megafonía preparada por el PP anima el ambiente con críticas a la gestión del Gobierno socialista en esta legislatura sobre temas como los presupuestos o los retrasos en la llegada de AVE a Barcelona.
A pesar de los primeros sondeos a pie de urna emitidos por los diferentes medios de comunicación, la gente está animada y espera que los resultados sean favorables al PP, si bien varias personas preguntadas por Europa Press prefirieron esperar "cautamente" a los primeros datos del escrutinio.