27-M.- El actor Antonio Ozores apoya la candidatura de Estarás (PP) a la presidencia del Consell de Mallorca

Actualizado 05/05/2007 21:37:34 CET

PALMA DE MALLORCA, 5 May. (EUROPA PRESS) - -

El popular actor Antonio Ozores y su hija, Emma Ozores, apoyaron hoy a la candidata del PP a la presidencia al Consell Insular de Mallorca, Rosa Estarás, en un acto que sirvió para presentar el libro 'Cuentos cortos surrealistas para niños de siete a setenta años', y que contó con la presencia de los dos célebres intérpretes.

La presentación del libro tuvo lugar en una carpa instalada en el S'Escorxador de Palma a donde acudieron destacados dirigentes del PP balear, entre los que se encontraban la consellera de Inmigración, Encarnación Pastor, la titular de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, Mabel Cabrer, el presidente del Parlament autonómico, Pere Rotger, además de numeroso público que participó en la fiesta infantil organizada para la ocasión.

Estarás agradeció Antonio Ozores y su hija el apoyo que han prestado a su candidatura y al PP balear "en una nueva cita electoral en la que los 'populares' tiene que poder gobernar en Mallorca". Al respecto recordó que el PP es la fuerza más votada en la Isla desde hace 24 años, y donde, en cambio, hace más de 12 años que no gobernamos", apuntó la aspirante al Consell, quien se mostró convencida de que "conseguiremos el ansiado escaño 17 que les permita tener la mayoría suficiente".

Sobre la nueva publicación de Antonio Ozores, la dirigente del PP destacó el contenido de los relatos que encierran una moraleja y que pretenden que "podamos tener un mundo mejor y más humano y que es lo que logra transmitir su autor".

Por su parte, Antonio Ozores, alabó la trayectoria política de Rosa Estarás que, en su opinión, cuenta con un currículum "perfecto", por lo que mostró su deseo "de que salga elegida el próximo día 27 de mayo, porque se lo merece y porque es muy buena persona". Las mismas palabras de apoyo que tuvo su hija, quien señaló que "le gustaría vivir en Mallorca para poder votar a Estarás".

Los asistentes a la fiesta pudieron contar con la firma de Antonio Ozores en un libro que según el propio autor "es para que los niños se rían y duerman sin miedo".