Actualizado 08/05/2007 20:55 CET

27-M.-Zaragoza.-Blasco (PAR) estima que la campaña 'Dejáte Llevar' del equipo de Gobierno "habla de algo que no existe"

ZARAGOZA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Partido Aragonés (PAR) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Manuel Lorenzo Blasco, manifestó en declaraciones a Europa Press, en que la campaña 'Déjate Llevar' del equipo de Gobierno municipal --PSOE-CHA-- "habla de algo que no existe".

En ese sentido, Blasco señaló que la mencionada campaña habla del metro o del tranvía "que no existen" en la ciudad y, de este modo, "dicen lo que van a hacer en los próximos cuatro años". Así, según el portavoz del PAR, se hace referencia a la campaña electoral del PSOE que lleva como lema 'Haremos', que "precisamente, qué casualidad, la campaña se basa en decir lo que harán en los próximos años".

El portavoz aragonesista consideró que el equipo de Gobierno "se está gastando el dinero del Ayuntamiento en campañas electorales" y apuntó que ésta, en concreto, tiene un coste de 110.000 euros. Asimismo, Blasco remarcó que en estos momentos "es improcedente explicar el Plan de Movilidad Sostenible (PIT)".

El PAR decidió ayer llevar a la Junta Electoral esta campaña del Ayuntamiento de Zaragoza, que se difundió el pasado domingo con un folleto a todo color y un DVD a través de varios medios de comunicación.