9M.-Bermejo lamenta que "injuria e insulto sean el patrimonio de quien no tiene razonamientos ni soluciones a problemas"

Actualizado: jueves, 6 marzo 2008 15:19

MURCIA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, afirmó hoy que "la injuria, el insulto y la manipulación, pero sobre todo injuria e insulto son el patrimonio de quien no tiene razonamientos y quien agota su capacidad de razonar con el otro, además de quien no añade soluciones a los problemas", y lamentó que, como consecuencia, "normalmente lo que le queda es el insulto".

Preguntado sobre el balance que hace de esta campaña electoral, que verá su fin mañana, seguida de la jornada de reflexión el próximo sábado, el también cabeza de lista del PSOE por Murcia al Congreso puso de manifiesto que "ese no es mi estilo", y mostró su pretensión de "no entrar" en este asunto.

"Allá cada cual", sostuvo el ministro, quien consideró que "lo bueno de esto es que los ciudadanos son los que tienen la palabra el día 9 y a ellos les corresponde decidir". "En mi trayectoria política, corta, me he tenido que acostumbrar al ataque personal", concluyó.