ALICANTE 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PP y candidato por Ávila, Ángel Acebes, garantizó hoy que el líder del partido y candidato a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales del 9 de marzo, Mariano Rajoy, "no fallará" y "llevará agua" a las comunidades autónomas que la necesitan, al contrario de lo hecho por el PSOE.
En su intervención hoy en un mitin celebrado esta tarde en Alicante ante cientos de militantes y cargos del PP, Acebes destacó que la Comunitat Valenciana, Murcia y aquellas tierras que necesitan agua "pueden estar seguras de que Mariano Rajoy no les va a fallar" porque "será un presidente del que te puedas fiar, que tiene sentido del Estado y sentido común".
Así, tras garantizar que el PP "traerá agua" a las regiones que lo necesiten, adelantó su disposición de "realizar todas las obras necesarias para el máximo aprovechamiento del agua", y defendió que este bien se pueda llevar a las cuencas que la necesitan.
En alusión a la visita del presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, y del ministro de Sanidad y cabeza de lista al Congreso por Alicante, Bernat Soria, el próximo viernes, les instó a que "digan lo mismo, a ver si adquieren los mismos compromisos que el PP con toda España".
AVE ENTRE MADRID Y ALICANTE.
Ademas, adelantó que si su partido gana las próximas elecciones generales, "el PP inaugurará en la próxima legislatura el AVE entre Madrid y Alicante", algo, que según dijo, "es un compromiso de justicia con esta tierra".
En su intervención, hizo un repaso de las principales necesidades de los ciudadanos, y subrayó que su partido pondrá las medidas para "las familias no sientan angustia de quedarse en el paro", "un país con más seguridad ciudadana: sin bandas, ni mafias ni atracadores, en la que la ley y el orden sean permanentes".
En esta línea, también apostó por "un país en el que los ciudadanos no tengan que financiar a una organización terrorista", según indicó, como "ANV y el partido Comunista de las Tierras Vascas, "que se colaron en las listas porque el Gobierno estaba negociando con los terroristas".
Asimismo, abogó por "un país en el que la inmigración sea legal y ordenada" y los inmigrantes "respeten valones de democracia y de libertad que en todos los países de la Unión Europea se defienden".