MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha invitado a los socialistas "que en privado confiesan que están hartos" de las políticas del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a que se unan a las filas del PP, un partido que está "lleno de ideas, de libertad, de progreso, de modernización y de ilusión".
"Estamos completamente abiertos a los que quieran sumarse a nuestro proyecto para sacar a España de la crisis y sacudirnos el conformismo y la desesperanza que nos han metido los socialistas. España es una gran nación y el PP está aquí para conseguirlo, el PP de Madrid el primero. No somos un partido autonómico, somos parte de un gran partido nacional que de nuevo va a sacar a España de la crisis", ha explicado.
La dirigente regional se pronunciaba así en el discurso de clausura de la convención que el PP de Madrid ha celebrado este fin de semana en el Hotel Auditorium y que, según Aguirre, ha servido para recabar ideas y propuestas que contribuirán a elaborar el programa con el que los populares concurrirán a las elecciones municipales y autonómicas de 2011.
Según ha dicho, el PP es un partido que suma y que integra a todos "sin exclusiones, sin sectarismo, sin prepotencia", al que todo el mundo puede unirse. Por eso, ha animado a la sociedad a formar parte de sus filas, y se ha centrado especialmente en "los socialistas que en privado confiesan que están hartos de esas políticas que dividen a los españoles y que están desmoralizados ante la magnitud de la catástrofe económica".
La presidenta madrileña ha recordado que el camino que ha recorrido el PP hasta llegar donde está "no ha sido nada fácil" ya que ha tenido que ir ganando "barrio a barrio, distrito a distrito, y no a base de falsas promesas, insultos al adversario u operaciones de marketing, sino convenciendo uno a uno a los madrileños" y demostrando que cuando le dan su confianza al partido, el partido "cumple.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)