Albert Rivera protagoniza los Desayunos Informativos de Europa Press

Portadilla del desayuno Informativo con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera
Portadilla del desayuno Informativo con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera - EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Publicado: miércoles, 6 noviembre 2019 10:54

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, protagoniza el jueves día 7 de noviembre a las 9.00 en Madrid los Desayunos Informativos de Europa Press.

El encuentro, que estará moderado por el director de Europa Press, Javier García Vila, se celebrará en el Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid y contará con autoridades, empresarios, embajadores, representantes políticos, sociales y de los medios de comunicación.

Tras la presentación a cargo del presidente de Europa Press, Asís Martín de Cabiedes, Rivera pronunciará su intervención, seguida por un turno de preguntas abierto a los asistentes.

El Desayuno Informativo se podrá seguir en directo desde la web de la agencia y también desde las redes sociales de Europa Press.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado