MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
La 35ª edición de ARCOmadrid volverá a acoger el espacio solidario ARCOkids, con talleres para niños que acercan a los más pequeños al arte contemporáneo, con el fin de recaudar fondos para que la Fundación Pequeño Deseo pueda cumplir los deseos de niños con enfermedades graves.
Según ha informado Ifema en un comunicado, la feria se celebra del 24 al 28 de febrero. Como en los años anteriores, este evento cuenta con la implicación de las artistas Pilar Cavestany, Piedad Palacio y Paloma Moreno del Real que han ideado un universo de formas geométricas para despertar la creatividad de los participantes.
Además, en esta quinta edición N+V se suma a la iniciativa proporcionando unos delantales diseñados por el equipo N+V, con la modelo Nieves Álvarez y Belén Villalobos a la cabeza, que recibirán todos los niños participantes en los talleres de ARCOkids.
La labor también tendrá una labor de concienciación ecológica, ya que los niños trabajarán con materiales reciclados. Los talleres, de dos horas de duración, se celebrarán el 27 de febrero a las 12, 14, 16 y 18 horas, y el 28 de febrero a las 12, 14 y 16 horas.