SEVILLA 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP-A, Javier Arenas, aseguró hoy que su futuro político y personal pasa "necesariamente" por Andalucía, por lo que, según precisó, "sólo" aceptará responsabilidades que le permitan estar "a tiempo completo" en la Comunidad andaluza.
En una visita a la Feria de la Tapa del municipio sevillano de Tomares, el líder popular dijo que ha tenido el "honor" de haber desempeñado responsabilidades políticas a nivel nacional, recordando que ha sido secretario general del PP de España durante un período "muy importante".
Así las cosas, agregó que "cualquier cargo" que le ofrezcan "tiene que pasar por Andalucía". "Nunca he querido irme a otra tierra a vivir porque esta es mi tierra y mi pasión", concluyó Arenas "convencido" de que su partido va a ganar las próximas elecciones y "va a haber un Gobierno del PP en Andalucía".
El presidente de los populares andaluces acudió ayer a Valladolid para arropar a Mariano Rajoy en la presentación de su candidatura a la reelección en el Congreso Nacional. En el acto, Arenas se mostró convencido de que el Partido Popular ganará las próximas elecciones, pero advirtió de que "sólo se pueden ganar desde la cohesión y la unidad". Asimismo, pidió discutir las diferencias en la "casa" del PP y no en los medios de comunicación. También se mostró convencido de que el cónclave va a "fortalecer" el proyecto del partido.