Atentado.-San Gil traslada su "cariño" a Fuerzas de Seguridad del Estado que "tanto padecen por la libertad de todos"

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 14 mayo 2008 13:57

SAN SEBASTIAN 14 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP vasco, María San Gil, condenó hoy el atentado perpetrado por ETA esta madrugada en Legutiano (Alava) y que ha costado la vida al guardia Civil Juan Manuel Piñuel y manifestó su "cariño, solidaridad y afecto", tanto a los familiares y allegados de Piñuel y del resto de heridos, como a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que "tanto están haciendo y padeciendo por la defensa de la libertad de todos".

En una comparecencia en San Sebastián, la líder de los populares vascos señaló que acciones de la banda terrorista como ésta "vuelven a reafirmar nuestro compromiso clarísimo e ineludible con la derrota del terrorismo".

En esa línea, trasladó "todo el cariño, solidaridad y afecto" a los familiares, amigos y compañeros no solamente del Guardia Civil asesinado sino también de los que han sido heridos, y en general a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que "tanto están haciendo y padeciendo por la defensa de la libertad de todos".

Tras su comparecencia para explicar su postura ante la ponencia política del PP, San Gil tiene previsto desplazarse a Legutiano y Vitoria para manifestarles en persona su "afecto, cariño y solidaridad".

Contenido patrocinado