(MEDINA DEL CAMPO) VALLADOLID, 6 (EUROPA PRESS)
Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, se dieron hoy un baño de multitudes ante las más de 6.000 personas que les arroparon en su recorrido a pie por la localidad vallisoletana de Medina del Campo.
Don Felipe y Doña Letizia llegaron a la Plaza Mayor de la Villa de las Ferias a las 17.00 horas, después de haber degustado un menú típico castellano en el Balneario de Las Salinas del municipio.
En la Plaza, los Príncipes se entregaron a los reclamos de los vecinos, que como respuesta a sus vítores y aplausos recibieron constantes saludos y autógrafos de ambos, que tardaron en recorrer más de 40 minutos los 300 metros que separan la elipse del Museo de las Ferias.
Durante la visita a Medina, estuvieron acompañados en todo momento por la Corporación municipal; el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves; el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; el delegado del Gobierno en la Región, Miguel Alejo; el vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, y el presidente de las Cortes, José Manuel Fernández Santiago.
Don Felipe y Doña Letizia, que realizan una ronda de visitas por grandes localidades que no son capital de provincia, tienen prevista esta tarde una reunión con empresarios de la localidad medinense en el Castillo de la Mota.