Actualizado 26/09/2012 23:31 CET

Aznar y la presidenta de NNGG del PP inauguran mañana el encuentro de las juventudes del PP Europeo

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El expresidente del Gobierno y presidente de honor del PP, José María Aznar, y la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, inaugurarán mañana en el Estadio Santiago Bernabéu el encuentro del Youth of the European People's Party (YEPP).

El encuentro se desarrollará los próximos 27, 28 y 29 de septiembre y abordará la cooperación entre países europeos y la colaboración de la Unión Europea con terceros países.

En la segunda jornada, el jueves, la alcaldesa Ana Botella realizará una charla en el Ayuntamiento de Madrid y posteriormente se realizarán dos mesas redondas que contarán con la participación de miembros de la Casa de América, el Partido Popular y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Ese mismo día, las juventudes del PP Europeo mantendrán un encuentro con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la Moncloa. Además, asistirán a las exposiciones de la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, y de la directora del Área de Relaciones Internacionales de la Fundación FAES, Cayetana Álvarez de Toledo.

Finalmente, el día 29, las jornadas se clausurarán en la sede nacional del PP donde intervendrá el secretario general del PP Europeo, Antonio López-Istúriz, y se organizarán dos mesas de trabajo.