MURCIA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El ministro de Justicia y cabeza de lista del PSOE por Murcia al Congreso, Mariano Fernández Bermejo, afirmó hoy que "me hubiera encantado que Pilar Barreiro (PP), Joaquín Dólera (IU) y yo nos hubiéramos sentado y hablado, largo y tenido, de las cuestiones de las que hay que hablar", y advirtió que "aunque no haya sido posible, todavía estamos a tiempo de que Barreiro rectifique y tuviera un debate".
En respuesta a las declaraciones que realizó el cabeza de lista de IU por Murcia al Congreso, Joaquín Dólera, quien declaró que le gustaría oír lo que Bermejo opina sobre la construcción del puerto del Gorguel, consideró que debería haber tenido "algún encuentro" con éste, "y hablado de muchas cosas", y dijo sentir que "no se haya producido".
Y es que, recalcó, "hay tantos y tantos temas de Estado que afectan a Murcia y que tienen perspectiva murciana", entre los que citó "el agua, la educación, la asistencia social y como no se está aplicando la Ley de Autonomía Personal". "En definitiva, me hubiera encantado y creo que tenemos muchas oportunidades de continuar", concluyó.