Bermejo bromea con los periodistas insinuando que tiene reuniones que podrían impedirle ver el partido de España

Actualizado: jueves, 26 junio 2008 13:41

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, el negociador del Gobierno en asuntos como la renovación de los órganos constitucionales y las reformas de la Justicia, bromeó esta mañana con los periodistas asegurando que hoy tiene reuniones que le pueden impedir ver el partido de fútbol de esta noche en el que España y Rusia se juegan el pase a la final de la Eurocopa.

A su llegada al Pleno del Congreso, Fernández Bermejo fue abordado por los periodistas que le preguntaron por el partido de España y, en lugar de dar un pronóstico, se descolgó asegurando que tiene previstas un par de reuniones esta tarde que, dependiendo de cuándo terminen, podrá o no ver el partido.

"Hay otras prioridades", comentó, lo que desató las suspicacias de los informadores que le interrogaron por las negociaciones en curso para la renovación del CGPJ y el TC. Bermejo insistió en su broma insistiendo que sería factible que esta tarde tuviera lugar una victoria de la selección y que también se renovara el Consejo.

En el PSOE, en Justicia y en el PP precisaron después que hoy no hay reuniones previstas en torno a la reformas de la Justicia y la renovación de los órganos constitucionales.