Boadilla.- González Panero se reserva el derecho de volver al PP cuando se esclarezca el proceso judicial del Gürtel

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 27 febrero 2009 17:55

BOADILLA DEL MONTE 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ex alcalde de Boadilla, Arturo González Panero, se reserva el derecho de volver al Partido Popular cuando se esclarezca el proceso judicial en el que está envuelto, relacionado con la causa de la Operación Gürtel, que mantiene abierta el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón.

Panero solicitó la baja en su afiliación al Partido Popular ayer día 26 de febrero para "no perjudicar" ni al partido ni a su persona, según consta en el documento remitido al Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP, al que ha tenido acceso Europa Press.

La misiva, fechada en Boadilla, está firmada por el ex regidor. En un solo párrafo, González Panero señala que la baja en su afiliación al PP es "temporal", mientras se resuelve el proceso judicial en el que se encuentra inmerso.

Con todo ello, indica que se reserva "el derecho" de retomar su actividad en la formación política cuando la situación se resuelva.

"A la vista de la repercusión mediática que está teniendo el proceso judicial en el que me encuentro inmerso, yo, Arturo González Panero, ex alcalde de Boadilla del Monte y miembro del Partido Popular, causo baja temporal como afiliado mientras se resuelve el mencionado proceso judicial y se aclaran los términos de mi imputación, reservándome el derecho de causar alta en cuanto estas cuestiones se esclarezcan. Adopto esta medida con el ánimo de no perjudicar ni al Partido ni a mí mismo", especifica el edil.

Contenido patrocinado