Calvo, a su llegada a Ferraz: "Esperamos un buen resultado

Actualizado 26/05/2019 21:14:02 CET

Sigue en directo las elecciones locales, autonómicas y europeas

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha expresado su confianza en que el PSOE obtenga un buen resultado en las elecciones municipales, autonómicas y europeas de este domingo.

"Esperamos un buen resultado, lo que hayan dicho los ciudadanos, pero un buen resultado", ha manifestado a los medios de comunicación a su llegada a la sede del partido en Ferraz, desde donde seguirá el desarrollo del escrutinio junto al presidente, Pedro Sánchez, cuya llegada se espera en los próximos minutos.

En Ferraz se encontraban ya el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, con otros miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE como Santos Cerdán o Francisco Salazar.

Un sondeo a pie de urna elaborado por Sigma Dos para Telemadrid vaticina la victoria de los socialistas en la Comunidad de Madrid, donde conseguirían gobernar con el apoyo del nuevo partido de Iñigo Errejón y Podemos.

Los socialistas aspiran en estos comicios a ser primera fuerza en municipales y europeas, retener todas las Comunidades Autónomas donde gobiernan en la actualidad (Aragón, Asturias, Baleares, Castilla-La Mancha, y Extremadura) y sumar nuevos como Madrid y Canarias.

Contador