Camps destaca que el PP ha logrado "teñir de azul toda España" porque es "garantía de futuro y prosperidad"

Camps En El Acto De Gandia Con Rus, Torró Y González Pons
PPCV
Actualizado: domingo, 12 junio 2011 18:44

Dice que le gustaría poner una placa con el nombre de los 5 millones de valencianos por los siete años de "resistencia" a Zapatero

VALENCIA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat valenciana y del PPCV, Francisco Camps, ha destacado este domingo en Gandia (Valencia) que el PP ha logrado "teñir de azul toda España" porque "es garantía de futuro y prosperidad".

Así lo ha indicado en el Club Náutico de la playa de Gandia (Valencia) en un acto de felicitación al PP local y su presidente, Arturo Torró, por haber conseguido la alcaldía de la ciudad después de 28 años de gobierno socialista. Al acto, además del alcalde, Arturo Torró, han asistido el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons y el presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus.

Camps ha destacado que el PP ha logrado "teñir de azul toda España" porque los ciudadanos han apostado por los gobiernos populares ya que son garantía de "futuro, prosperidad y expectativas para todos". En su discurso, el presidente de la Generalitat ha dado la enhorabuena a todos los alcaldes del PP que, desde este sábado, gobiernan en "9 de cada 10 municipios de la Comunitat Valenciana".

La de ayer, según ha resaltado, fue una "jornada excepcional" en la que localidades como Gandia, Elche, Benicàssim "y tantos otros municipios ya son ciudades del PP". Camps ha subrayado que la brecha entre el PP y los partidos de la oposición "se agranda" ya que la diferencia en votos entre los 'populares' y la suma de los partidos de la oposición hace ocho años era de 5.000 y actualmente es de 200.000 votos.

Por su parte, González Pons ha querido felicitar a todos los dirigentes populares porque "hemos conseguido un resultado histórico". Así ha enumerado que "tenemos más alcaldes a lo largo de toda España que nunca ha tenido un partido político" y "vamos a gobernar en prácticamente en todas las diputaciones provinciales" y finalmente ha resaltado que Francisco Camps "ha vuelto a ser presidente de los valencianos".

Según González Pons, el pueblo "nos ha votado para que cambiemos las cosas" y "nos pide que seamos austeros y transparentes". Así ha asegurado que "hemos venido a crear empleo, a ser austeros y transparentes".

En la misma línea, Camps ha reflejado que la principal preocupación del PP son los parados, a los que ha dicho que el futuro está "muy cerca". Camps ha contado que, de la mano de su padre, se unió cuando era joven al movimiento "6 de diciembre de 1978, el día de la Constitución, de la concordia".

"Yo me manifesté por las calles de Valencia cuando era un joven que todavía no podía votar reclamando libertad, amnistía y Estatuto de Autonomía" porque "eso era concordia, prosperidad democracia y libertad" y "yo sigo en ese compromiso y en ese movimiento" y "eso es lo que es hoy la Comunidad Valenciana", ha dicho.

Así mismo, Camps ha comentado que "hoy en Gandia podemos decir que hemos resistido como héroes siete años de gobierno" de José Luis Zapatero y ha asegurado que lo que quieren es que "Zapatero se vaya a su casa cuanto antes". Además ha indicado que le "encantaría" poner "en todas las calles de la Comunitat Valenciana una placa con el nombre de los cinco millones de valencianos" en conmemoración a "los héroes de la democracia y la resistencia que durante siete años aguantaron a Zapatero en pie con gallardía y con fuerza" porque "España tiene futuro con un presidente diferente, y lo diferente no es Rubalcaba, sino Mariano Rajoy y el PP".