Publicado 27/09/2021 19:03CET

Casado comparte con Rajoy que "no hay dos sin tres" y que el PP recuperará la economía porque "se repite la historia"

El líder del PP, Pablo Casado (i), y el expresidente Rajoy, intervienen en la Convención Nacional del PP celebrada en Santiago de Compostela, a 27 de septiembre de 2021, en Santiago de Compostela, Galicia, (España).
El líder del PP, Pablo Casado (i), y el expresidente Rajoy, intervienen en la Convención Nacional del PP celebrada en Santiago de Compostela, a 27 de septiembre de 2021, en Santiago de Compostela, Galicia, (España). - Álvaro Ballesteros - Europa Press

"Derogaremos sus medidas radicales y haremos reformas para crear empleo y prosperidad", asegura

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP, Pablo Casado, ha coincidido este lunes con el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy en que "no hay dos sin tres" y se ha mostrado convencido de que de nuevo el PP tendrá que recuperar la economía tras la gestión del PSOE porque, a su juicio, "se repite la historia".

En la inauguración de la Convención del PP, en Santiago de Compostela, Rajoy ha pronosticado que el PP tendrá "una vez más" que "arreglar" cuando llegue a Moncloa lo que "desarregle" el Ejecutivo del PSOE porque es su "sino" y "no hay dos sin tres". En este punto, ha aconsejado a Casado centrarse en la "eficacia" económica porque sirve para "evitar" la llegada de populismos.

"No hay dos sin tres. El PP sacó a España de la quiebra dos veces y pronto lo haremos de nuevo en el Gobierno", ha afirmado Pablo Casado en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press, después de esas palabras de Rajoy.

"DEROGAREMOS SUS MEDIDAS RADICALES"

Tras asegurar que "se repite la historia", ha dicho que el PSOE "miente con las cifras para ocultar su fracaso en la gestión".
"Derogaremos sus medidas radicales y haremos reformas para crear empleo y prosperidad", ha añadido Casado.

Al término de las tres primeras mesas de debate celebradas esta mañana en Santiago, Casado ha valorado la intervención de su antecesor al frente del PP y, a preguntas de los periodistas acerca de si se siente arropado por Rajoy, ha respondido que "sí".

Dicho esto, y al ser preguntado por ese mensaje de Rajoy, ha coincidido con él en que el PP tendrá que volver a recuperar la economía si llega al Ejecutivo. "Me temo que sí, que tendremos que volver a arreglar España desde La Moncloa pronto", ha apostillado.

Contador

Para leer más