MADRID 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
El diputado del PP por Ávila Pablo Casado ha calificado de "absolutamente desproporcionado" que se impute a la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, un delito por su incidente de tráfico, porque cree que "no ha hecho absolutamente nada" y fue "la primera que reconoció" su error.
Así se ha expresado Casado en La Sexta, en declaraciones recogidas por Europa Press, donde ha cuestionado que se juzgue como delito "el simple hecho de haber estacionado en el carril bus". Además, ha mostrado su apoyo y su apuesta por la actual alcaldesa de la capital, Ana Botella, como "la mejor candidata para el Ayuntamiento de Madrid, pues "ha bajado la deuda sin quitar las ayudas".
Casado, actualmente diputado por Ávila, fue parlamentario en la Asamblea de Madrid entre 2007 y 2009 y, posteriormente, fue director de gabinete del ex presidente del Gobierno José María Aznar, entre 2009 y 2012.