MADRID 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Foro Asturias (FAC), Francisco Álvarez-Cascos, ha asegurado este martes que siente haber dado un "disgusto" al ex presidente José María Aznar al darse de baja en el PP y creando un nuevo partido político. Como patrono de FAES, ha explicado que ha puesto su cargo a disposición de la fundación que preside Aznar pero ha explicado que le han dicho que no había "ninguna razón" para que dejara de ser miembro del patronato.
Así se ha expresado el ex ministro de Fomento, en una entrevista en la Cadena Cope que ha recogido Europa Press, cuando se le ha preguntado si va a continuar como patrono de FAES. "Mientras no me haga una indicación contraria, yo soy patrono de FAES", ha subrayado.
Dicho esto, Álvarez-Cascos ha señalado que su cargo está a disposición. "Yo mantengo mi disponibilidad porque creo que FAES tiene otro componente mas allá de las vinculaciones de algunas personas y de otras no con la dirección de la fundación", ha asegurado.
AZNAR, UNA PERSONA "SIN DOBLECES"
Al ser preguntado si Aznar apoyará a Foro Asturias o al PP en campaña, el ex ministro ha confesado que no ha hablado de estos temas con el ex jefe del Ejecutivo pero que sabe lo que piensa porque le "conoce bien".
"Conociendo a Aznar no tengo la menor duda, es una persona que no tiene dobleces, es una persona coherente. Se que él no esta de acuerdo porque le conozco muy bien, sé lo que piensa. Siento haberle dado este disgusto", ha concluido.