Publicado 11/03/2022 14:06

La CEOE y el Museo Naval firman un convenio para la conservación del patrimonio artístico de la Armada

Archivo - Entrada al Museo Naval
Archivo - Entrada al Museo Naval - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Fundación CEOE y la Fundación Museo Naval han firmado un convenio para colaborar en la conservación del patrimonio artístico de la Armada española y fomentar la participación de las empresas españolas en su difusión y estudio.

La firma ha tenido lugar en un acto que ha tenido lugar en el Cuartel General de la Armada y al que han acudido el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi Lecanda; el Almirante General de la Armada y presidente de la Fundación Museo Naval, Antonio Martorell Lacave; y la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Bañez García.

La finalidad del convenio es sumar esfuerzos para fomentar la participación de las empresas españolas en la conservación, difusión y estudio del patrimonio histórico artístico de la Armada y de la Cultura de Defensa.

Esta firma impulsa la difusión del patrimonio entre el mundo empresarial español y persigue movilizar a las empresas españolas para colaborar con esta institución en materia de responsabilidad social corporativa cultural.

Tanto el presidente de CEOE como la presidenta de la Fundación CEOE han resaltado durante la firma la cercanía del mundo empresarial con las Fuerzas Armadas y con el papel que vienen desempeñando en la seguridad y la defensa de los valores democráticos.

Más información