Consejo.- Modificada la denominación de la escala de titulados superiores de determinados organismos autónomos

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 13 octubre 2006 16:49

MADRID 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Ministros aprobó hoy un Real Decreto por el que se cambia la denominación de la escala de titulados superiores de determinados organismos autónomos.

En concreto, se modifica la denominación de la escala de titulados de organismos autónomos del Ministerio de Ciencia y Tecnología, de forma que se sustituye esta mención por la de Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Del mismo modo, la escala de auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia cambia su denominación por la de Ministerio de Cultura.

Las modificaciones producidas requieren que se proceda al cambio de denominación de los cuerpos y escalas de funcionarios que contienen el nombre de los Ministerios extinguidos, o de Ministerios cuyas competencias hayan sido asumidas por otros Departamentos.

Contenido patrocinado