TOLEDO, 4 Jul. (EUROPA PRESS)
La presidenta regional del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, confirmó hoy que no va a someter a las Cortes de Castilla-La Mancha a un pleno extraordinario para su nombramiento como senadora por la Comunidad Autónoma, cargo que asumirá en el mes de septiembre.
A preguntas de los medios, tras reunirse con el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes, De Cospedal justificó esta decisión en la "política poco institucional" que el Grupo Parlamentario Socialista ha hecho con este tema.
En cuanto a la posibilidad de que se introduzcan cambios en el Grupo Parlamentario Popular, la también candidata del PP a la Presidencia de la Junta señaló que esa es una cuestión "que tenemos que decidir dentro del propio Comité Ejecutivo" y que "comentaré más adelante".
Por otra parte, avanzó que a partir de mañana, el nuevo director regional de Comunicación del PP será Juan Manuel Aznárez --que asumió labores de prensa en el Ayuntamiento de Toledo y la Delegación del Gobierno en la región-- en sustitución de César García, que pasará a desempeñar su trabajo dentro del Grupo Parlamentario Popular.