MADRID 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
Delegados de Prevención de Metro de Madrid de Comisiones Obreras subrayaron hoy que, en ningún momento, han participado en la elaboración de los requisitos psicofísicos para empezar a trabajar en la empresa, tal y como se ha apuntado coincidiendo con el caso de María Rosa G., rechazada por haber sufrido un tumor de mama.
"Bajo ningún concepto, vamos a permitir que de la falta de sensibilidad de la empresa, nos hagan participes a nosotros", manifestaron en un comunicado, al tiempo que señalaron que no han participado en la elaboración de los requisitos entre otras cosas, porque no se lo han permitido.
"Es vergonzoso, que una empresa como Metro, mienta descaradamente sobre nuestra participación en la elaboración de los requisitos psico-físicos para empezar a trabajar en la empresa", señala el comunicado.