La caída no ha causado heridos, ya que ocurrió cuando no había alumnos en el centro
MARBELLA (MÁLAGA), 21 (EUROPA PRESS)
Los alumnos de Aloha College, un centro de educación bilingüe internacional ubicado en Nueva Andalucía (Marbella), se encontraron esta mañana cuando acudieron a las 8.30 horas a sus clases con que un muro de contención del citado colegio se había derrumbado, por lo que según informaron a Europa Press fuentes del centro, las clases han sido suspendidas.
El desplome no causó daños personales, ya que cuando se produjeron los hechos no se encontraban alumnos en el centro. El muro, de unos siete metros de altura aproximadamente, provocó destrozos en las pistas del centro y en algunas aulas.
El derrumbamiento ha afectado al edificio denominado El Ángel. En la actualidad, el colegio se encuentra precintado y a la espera de poder reubicar a los alumnos de Educación Infantil afectados.
Desde el Ayuntamiento de Marbella, el portavoz del equipo de Gobierno, Félix Romero, aseguró que esta mañana se envió un perito arquitecto a la zona.
Según se especifica en su página web, Aloha College es el primer colegio privado con bachillerato internacional en Andalucía. El centro pertenece a la Fundación Aloha College, de carácter no lucrativo. "Los resultados de la gestión son reinvertidos en el desarrollo y mejora del colegio", se apunta en el citado portal.