Detenido un hombre de 50 años que grababa "parte íntimas" de las señoras en el Mercadillo de Huelva

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 21 febrero 2006 13:03

HUELVA 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local informó hoy de la detención de un hombre, de 50 años domiciliado en Huelva, por un presunto delito contra la integridad moral, ya que grababa "las partes íntimas" de las señoras en el Mercadillo de la capital.

Según explicó la Policía Local en una nota remitida a Europa Press, la detención se llevó a cabo tras comprobar los agentes municipales, gracias a un aviso de un comerciante del mercadillo, que este hombre estaba grabando con una pequeña cámara camuflada las "partes intimas" de las señoras que discurrían por esta zona.

Al sujeto, tras ser identificado, se le requiso la cámara que fue puesta a disposición judicial y a las señoras perjudicadas se les informó de que podían presentar la correspondiente denuncia.

Contenido patrocinado