TARRAGONA 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil detuvo este miércoles a cinco jóvenes como presuntos autores de diversos robos con fuerza en las máquinas expendedoras de productos de comida y bebida en un videoclub de L'Ampolla (Tarragona), según informaron fuentes policiales.
Los detenidos son A.N.A., de 18 años y vecino de L'Ampolla; A.B.E., de 20 años y residente en Camarles; R.D.P., de 19 años y un menor de edad de 17 años, ambos vecinos L'Ampolla y de nacionalidad rumana; y L.C.B., una chica de 18 años, vecina de Camarles y con nacionalidad andorrana.
Los detenidos, que robaron productos por valor de 6.000 euros en 25 ocasiones entre agosto de 2005 y enero de 2006, pasarán a disposición del Juzgado 4 de Tortosa, excepto el menor que pasará a disposición de la Fiscalía de Menores.
Por otra parte, la Policía Local de Alcanar (Tarragona) detuvo a las 1.50 horas de ayer a un vecino de la localidad como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
El detenido, Costel C., de 25 años, golpeó con una maza la entrada de una tienda de deportes de la localidad. La Policía pudo detenerlo tras ser alertados por los propietarios del establecimiento.
Después, los agentes se acercaron hasta la residencia del sospechoso y encontraron diversos efectos que podrían proceder de otros robos en el municipios. El detenido se encuentra ahora en manos de la Guardia Civil.