La disputa por unos lindes entre cuatro familiares se salda con un matrimonio herido en Rairiz de Veiga (Ourense)

Una mujer recibió un golpe con una azada en la cabeza y fue trasladada junto a su marido herido al CHOU

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 28 febrero 2008 19:34

OURENSE, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La disputa entre cuatro familiares por los lindes de unas fincas se saldó hoy con un matrimonio herido en el término municipal de Rairiz de Veiga (Ourense), después de que la mujer fuera golpeada en la cabeza por una azada y su marido sufriera una herida incisa en el cuero cabelludo.

Los hechos sucedieron sobre las 11.30 horas en el lugar de Sainza de Arriba, en Rairiz de Veiga, donde se enfrentaron el matrimonio, formado por el hombre, J.M.B., de 67 años, y la mujer, M.R.A., de 67 años, y la hermana de ésta S.R.A., de 71 años e invidente, y el hijo de la segunda, J.A.C.R., de 47 años.

Según confirmó la Guardia Civil, la septuagenaria y su hijo denunciaron al matrimonio por insultos y agresión y atribuyeron las lesiones sufridas por los otros dos implicados en la disputa "a un accidente".

No obstante, las mismas fuentes señalaron que no hay personas detenidas a raíz de estos hechos, pero sí se ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido.

TRASLADOS.

Hasta el lugar del incidente Urxencias Sanitarias 061-Galicia desplazó dos ambulancias asistenciales. El personal sanitario atendió en el lugar de los hechos a la mujer, que sufrió traumatismo craneoencefálico, mientras que el hombre presentaba heridas superficiales.

Tras una primera valoración y asistencia médica, el hombre y la mujer fueron trasladados por separado en sendas ambulancias al Complexo Hospitalario de Ourense, según señalaron fuentes sanitarias.

Los dos heridos recibieron el alta médica minutos antes de las 16.00 horas tras ser atendida la mujer en el servicio de Urgencias del CHOU de un traumatismo craneoencefálico leve y su marido de una herida en el cuero cabelludo.

Contenido patrocinado