ETA.- Zarrías felicita a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por su "magnífica" labor al evitar una "barbaridad"

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 28 julio 2008 17:34

SEVILLA 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente primero y consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías, felicitó hoy a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por su "magnífica" labor y evitar una "barbaridad" al actuar contra el 'complejo Vizcaya' de ETA tenía previsto desarrollar una 'campaña de verano' en Andalucía para atentar en "lugares de ocio tales como centros comerciales y hoteles" de la Comunidad autónoma.

En declaraciones a los periodistas, Zarrías dijo que los datos que conoce la Junta de Andalucía son los que se recogen en el sumario y auto del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, que establece que había una serie de actuaciones que presuntamente iban a producirse en Andalucía.

En este contexto, el vicepresidente primero y consejero de la Presidencia felicitó a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que han realizado una "magnífica labor y tarea que ha impedido que estos asesinos a sueldo cometan una barbaridad".

Así, Zarrías avisó que los terroristas que estén por ahí, deben saber que "nos tendrá en frente porque creemos en la libertad y la democracia", así como que la "violencia no puede utilizarse como procedimiento de diálogo, y ese es el elemento clave que nos debe unir, la lucha sin cuartel contra aquellos que quieren impedir la normal convivencia en nuestro país".

Contenido patrocinado