CIUDAD REAL 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 42 años de edad, identificado como L.J.D, ha muerto como consecuencia de un accidente laboral ocurrido en la empresa Secaderos de Porzuna S.L, ubicada en Porzuna (Ciudad Real), de la cual era uno de sus socios.
El suceso tuvo lugar ayer, miércoles, cuando, según señalaron hoy fuentes sindicales, una pala excavadita de grandes dimensiones, que estaba siendo utilizada por otra persona, cayó sobre el abdomen del hombre, que se encontraba debajo.
Tras ocurrir el suceso, según estas mismas fuentes, el fallecido se trasladó por su propio pie al centro de salud de Porzuna, siendo derivado inmediatamente al Hospital General de Ciudad Real, donde se le intervino de urgencia, aunque no se pudo hacer nada para parar la fuerte hemorragia interna que sufría.
La empresa Secaderos de Porzuna S.L, dedicada al secado de maíz y que se encuentra en labores de preparación de la próxima campaña, ya sufrió otro accidente laboral con resultado de muerte en la persona de uno de uno de sus empleados hace ahora un año. La víctima estaba casado y tenía un hijo de corta edad.