Fallece un joven en Burgos que sufrió una descarga eléctrica tras encaramarse a una torre de alta tensión

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 11 abril 2006 12:37

BURGOS 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 18 años, cuya identidad responde a las iniciales M.C.C, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica cuando trepaba por una torreta en una zona conocida como 'El molino' de Burgos, según una información publicada por el periódico 'Diario de Burgos' recogida por Europa Press.

Al parecer los hechos se produjeron a las 22.00 horas de ayer cuando el joven se encaramó a una torreta de alta tensión y sufrió una descarga por motivos que se desconocen y que están siendo investigados.

Uno de los amigos de la víctima alertó a los servicios de emergencia, que dieron aviso a la Policía Local y Nacional, además de que en el lugar de los hechos se personaron técnicos de Iberdrola para inspeccionar la zona.

Los equipos sanitarios trataron durante algo más de una hora de reanimar al joven pero los intentos no dieron resultado y a las 23.30 horas se dio por fallecido a M.C.C, quien fue trasladado al depósito del Instituto Anatómico Forense donde se le practicará la autopsia.

Según fuentes de la investigación, M.C.C, en compañía de algunos de sus amigos, se había encaramado a la misma torreta, de 14 metros de altura, unas horas antes de que se produjera la descarga. Unas horas después, en solitario, volvió a subir a la torre por la parte exterior cuando se produjo el trágico suceso.

Contenido patrocinado