La Fiscalía solicita 22 años de prisión para un hombre que agredió sexualmente a tres mujeres en Móstoles (Madrid)

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 24 enero 2006 19:12

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia de Madrid juzgará a partir de mañana a un hombre que entre los meses de junio y septiembre de 2004 agredió sexualmente a tres mujeres de Móstoles a las que también lesionó, hechos por los que el fiscal reclama para él 22 años de prisión.

David S.P. será juzgado como autor de tres delitos de agresión sexual y tres faltas de lesiones por lo que el Ministerio Público, además de la pena de cárcel, solicita que pague tres multas de 360 euros cada una e indemnice a sus víctimas en un total de 6.800 euros. Sobre el acusado recae la agravante de reincidencia, ya que fue condenado a un año de prisión por un delito de agresión sexual.

Según el escrito de conclusiones provisionales del Ministerio fiscal, sobre las 6.00 horas del 27 de junio de 2004 el imputado abordó a Raquel C.L. e Isabel G.G. cuando trataban de abrir la puerta del portal de su domicilio, sito en la calle Niza de Móstoles.

En ese momento, el procesado tocó los glúteos a Raquel y trató de obligarla a que le realizara una felación. Ante esta situación, Isabel intentó impedir la agresión agarrando del brazo a David S.P., quien abofeteó a la mujer en la cara. Acto seguido, el encausado abandonó el lugar de los hechos.

DOS AGRESIONES EL MISMO DÍA

El fiscal también apunta que sobre las 4.45 horas del 16 de septiembre de 2004 el imputado se aproximó a Laura Margarita R.A., a quien estuvo siguiendo por la Avenida de la Constitución de Móstoles, "la agarró por la espalda, la llevó hacia un portal y, poniéndola un destornillador en el cuello, la exigió la entrega de todo lo que llevaba" comenzando a tocarla los pechos.

De este modo, David S.P. conminó a su víctima a que se quitara la camiseta, no accediendo ésta, por lo que el procesado le propinó un golpe en la cara y la presionó contra la pared, momento en que un grupo de jóvenes fue a prestar auxilio a la mujer.

El Ministerio Público detalla que sobre las 5.40 horas del mismo día el acusado "agarró fuertemente del cuello" a María Josefa F.M., a la que había seguido por la calle Andrés Torrejón de Móstoles, al tiempo que la levantaba el jersey y le realizó tocamientos por todo el cuerpo, logrando ser ayudada por una mujer que paseaba por la zona.

Todas las víctima de David S.P. sufrieron lesiones consistentes en erosiones, contusiones y hematomas. En las dos últimas agresiones, el imputado rechazó las pertenencias que las mujeres les ofrecían a cambio de que dejara de acosarlas.

Contenido patrocinado