Gobierno de Valencia dice que los manifestantes en favor de San Gil "no son representativos" frente a 700.000 militantes

Actualizado: viernes, 23 mayo 2008 18:50

VALENCIA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente y portavoz del Gobierno de Valencia, Vicente Rambla, considera que las 200 personas que ante la sede del PP en Madrid han apoyado a la presidenta del PP vasco, María San Gil, "no son representativas" frente a los 700.000 afiliados en toda España.

Rambla realizó estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al pleno del Ejecutivo valenciano con motivo de la concentración ante la sede nacional del PP en Madrid, en la madrileña calle 'Génova', en apoyo a la presidenta del PP vasco, María San Gil, a la que asistieron cerca de 200 personas.

En este sentido, consideró que ese número de personas "como no son representativas" frente a los 700.000 mil militantes del PP, "nada tengo que comentar". Si acaso, decir que "seguimos trabajando todos con la mirada puesta en ese congreso de Valencia" con la finalidad de que salga un PP "renovado, fuerte, ilusionado y con ganas de afrontar los retos de la sociedad española", que es donde "tenemos que centrar nuestros esfuerzos".

Asimismo, sobre las "bajas" en el PP, señaló que "preferimos que no haya bajas" pero en una organización "tan grande", son "respetables" las decisiones personales. Asimismo, apuntó que el PP es un partido "muy fuerte", el "mayor partido de España en número de afiliados" y apoyado por 10 millones de votos.