MADRID 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha recriminado al vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que le haya "llenado de insultos" este fin de semana llamándole "peste" y comparándole con "productos reactivos". A su entender, si se expresa de esta forma en público, "qué órdenes difamatorias no dará en privado".
Este domingo el titular de Interior comparó a González Pons con los "productos químicos reactivos", que son "una peste para quien los sufre" pero que finalmente "no sirven para nada". Según añadió, el diputado del PP está "todo el día dando patadas en los tobillos".
"Rubalcaba me ha llamado peste, se ha descontrolado, me ha llenado de insultos. El que puede ordenar que se espíe se deja llevar por el odio y el rencor. ¿Estaba tan alterado cuando se autorizó el chivatazo a ETA?", se he preguntado González Pons, en un artículo colgado el lunes en su blog, que ha recogido Europa Press.
El responsable de Comunicación del Partido Popular ha afirmado que él cumple con su tarea de oposición. "Si no le gusta será la democracia lo que le da calor. Rubalcaba, te perdono, sombra de lo que eras", ha concluido.
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, también arremetió este lunes contra Rubalcaba por comparar con "la peste" al vicesecretario de Comunicación del PP. Según la dirigente 'popular', esos calificativos rezuman "odio y rencor" hacia su compañero de partido y responden al "nerviosismo" y la "gran inseguridad" que, a su juicio, padece, el ministro.