La Guardia Civil interviene 1.863 dosis de heroína en la zona fronteriza de Caya, en Badajoz

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 12 junio 2006 15:17

BADAJOZ 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil detuvo hoy en el municipio de Badajoz, en la zona fronteriza de Caya, al ciudadano portugués M. M., de 44 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al intervenirle un total de 1.863 dosis de heroína.

Los hechos, explica la Benemerita en nota de prensa, ocurrieron la pasada madrugada en el termino municipal de Badajoz, cuando la Patrulla Fiscal Territorial de la Comandancia se disponía a identificar al conductor de un turismo Renault Clío --que circulaba por la autovía A-5 dirección a Portugal procedente de Madrid-- y se percató que éste había arrojado una bolsa al exterior del vehículo tras percibir la presencia de los agentes.

Los agentes procedieron a la identificación de esta persona, así como a la inspección del envoltorio arrojado y del vehículo, de modo que comprobaron que el mismo contenía heroína de una gran pureza, que arrojó un peso de 207 gramos y hubiese supuesto unas 1.863 dosis en el mercado ilícito.

Además de la droga incautada, se intervinieron un spray de defensa personal, una navaja y dos teléfonos móviles, que junto con las diligencias y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz.

Contenido patrocinado