Gürtel.- Carlos Fabra y David Serra muestran su apoyo a Costa y alaban su gestión al frente de la secretaría general

Actualizado: domingo, 27 septiembre 2009 22:30

Las coordinadoras regionales del PPCV definen a Costa como "un político ejemplar" y dicen que "nadie pone en duda" su "honradez"

VALENCIA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del PP en Castellón, Carlos Fabra, y el secretario general del grupo parlamentario popular en las Corts Valencianes, David Serra, expresaron hoy su apoyo al secretario general del PPCV, Ricardo Costa, al tiempo que alabaron su gestión en este cargo.

Ambos responsables 'populares' expresaron su respaldo a Costa en sendos comunicados tras las informaciones aparecidas en medios de comunicación acerca de que algunos militantes del partido exigían la dimisión del secretario general, después de conocerse el informe de la Brigada Policial de Blanqueo de Capitales que apunta a una presunta financiación ilegal del PPCV, y en el que aparecen nombrados Costa y otros cargos del PP.

"Hoy más que nunca estamos con nuestro secretario general Ricardo Costa porque ahora más hay que trabajar para que el PPCV sea el mejor partido de todos los tiempos en la Comunitat", subrayó Fabra, quien criticó que "los socialistas utilizan cualquier estratagema para intentar minar la moral de los militantes del PP e intentar ocultar las noticias que realmente preocupan a los españoles", que es, a su juicio, que el Ejecutivo estatal, "va a estrangular la economía de los españoles subiendo los impuestos".

En este sentido, indicó que "la gestión de Ricardo Costa al frente del PP está fuera de toda duda" y resaltó que "el trabajo que realiza a diario, y que no siempre se ve, ha significado que entre todos obtengamos los mejores resultados de la historia del PP en cada convocatoria electoral".

"Costa cuenta con toda mi amistad, apoyo y ayuda en estos momentos. Es uno de nuestros militantes más queridos en Castellón y sabemos que estos duros momentos pasarán y que volveremos a ganar las próximas elecciones", sentenció.

Fabra aseguró que "la campaña de mentiras, calumnias y difamaciones sólo sirve" para unir "más a todos los militantes y saber que todo es una campaña orquestada para desviar la atención sobre temas como los impuestos o la crisis, e intentar perjudicar al PP de cara al debate del próximo martes".

MUESTRAS DE "TESÓN Y HONRADEZ"

Por su parte, David Serra hizo hincapié en que Costa cuenta con su "apoyo" y "confianza", puesto que "día tras día demuestra su tesón y honradez velando por los intereses de los ciudadanos".

Serra criticó asimismo que "los socialistas intenten tapar su nefasta gestión a costa de tratar de desprestigiar al PP y a sus dirigentes", a lo que agregó que "una vez más, la jugada no les sale bien porque los ciudadanos están con el PPCV y se demuestra en las urnas".

En la misma línea, también transmitieron su apoyo al secretario general del PPCV las coordinadoras regionales de la formación Isabel Bonig, María José Catalá y Mercedes Alonso, quienes incidieron en que "cuenta con el apoyo incondicional de todo el partido" y destacaron "la calidad diaria del trabajo realizado" por Costa.

Bonig criticó que "se intente dañar la imagen de Costa cuando siempre ha demostrado que es un político ejemplar que trabaja incansablemente" y defendió que "desempeña su labor como secretario general del PPCV de una manera intachable y todos tenemos confianza ciega en él".

Además, coincidió en que "ante esta campaña de acoso y derribo, el PP está más unido que nunca y con más ganas de trabajar por y para los ciudadanos", palabras a las que se sumó Catalá, quien aseveró que "nadie pone en duda la honradez de Costa". "Todos estamos con él ante el acoso mediático que está sufriendo", añadió.

"VERGONZOSA" IMPUNIDAD ANTE FILTRACIONES

Catalá denunció asimismo que "la impunidad existente contra las filtraciones es vergonzosa", al tiempo que lamentó que "los socialistas intenten tapar su mala gestión y su nulidad política tratando de desprestigiar el trabajo bien hecho del PP".

Mercedes Alonso también censuró los "continuos ataques dirigidos para dañar la imagen de un partido que cuenta con el respaldo mayoritario de los ciudadanos" y calificó de "cortina de humo" las filtraciones que "sólo buscan desviar la atención de lo que realmente interesa a los ciudadanos como es el empleo, los impuestos y la economía de los españoles que cada día está peor gestionada por el Gobierno de Zapatero".