VALENCIA 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
La admnistradora de varias empresas vinculadas al 'caso Gürtel', Felisa Isabel Jordán, ha declarado hoy como testigo en el caso de los trajes y ha negado que la trama pagara ningún traje al president de la Generalitat, Francisco Camps, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
Jordán que declaró por exhorto en la causa de los trajes abierta en el Tribunal Superior de Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSCV) a preguntas del fiscal ha negado que la trama pagara ningún traje a Camps y ha asegurado que nunca ha visto facturas o documentos a nombre del presidente valenciano ni ha tenido constancia de ellos.
En una declaración que ha sido breve, Jordán, preguntada sobre un apunte contable por 30.000 euros que supuestamente podría estar vinculado a un pago de los trajes ha asegurado que nunca ha visto facturas ni documentos a nombre de Camps.
Jordán que ya había negado en otras ocasiones que la trama hubiera pagado trajes a Camps en su declaración hoy ante el juez se ha ratificado y ha asegurado que tampoco había visto ninguna factura ni documento a nombre del President.