IBIZA 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Gobernación del Ayuntamiento de Sant Antoni, Joan Pantaleoni, confirmó hoy que el hombre que apareció ayer muerto en la rotonda de acceso a la carretera de Cala Gració es el mismo que presuntamente asesinó a martillazos en 1994 al ciudadano magrebí con el que compartía vivienda.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local del municipio, al no contar con dotaciones disponibles la Guardia Civil les fue derivado el caso ayer, por lo que acudieron tras la llamada de un ciudadano que encontró el cadáver de forma casual en una zona boscosa.
Una patrulla de la Policía Local se desplazó al lugar en el que yacía un hombre fallecido "desde hacía dos días", según constató la Policía Judicial y el médico forense, quienes cercioraron que el cuerpo del hombre de 65 años de edad no presentaba signos de violencia, lo que les indicó, "por indicios" que su muerte podría deberse a causas naturales. Una hipótesis que deberá ser confirmada tras la autopsia que se practicará en las próximas horas al cadáver.
Las iniciales del fallecido son J.L.M, tal y como confirmó hoy Panteloni, y responden al hombre que asesinó con ocho golpes en la cabeza con un mazo de albañilería al marroquí Abderazak Ziani, por una discusión sobre el volumen de la televisión.