CHICLANA DE LA FRONTERA (CADIZ), 13 (EUROPA PRESS)
El incendio producido ayer en la zona de Campano, en el término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz), afectó a una superficie de 50,5 hectáreas de pastizal y diez de pinar, quedando controlado por el Infoca el último de los focos registrados a la 1.30 horas de hoy.
Según informó a Europa Press la Consejería de Medio Ambiente en un comunicado, los servicios de Infoca intervinieron hasta en cinco focos a lo largo de la tarde, en las ubicaciones de colegio de Campano, campamento de Campano, Pago del Humo, Pinar del Hierro y Venta Colorado.
Por otra parte, en la jornada de ayer los servicios de Infoca en otros incendios registrados en la provincia de Cádiz. Así, sobre las 20.00 horas quedó controlado uno originado en Tarifa que afectó a un total de 12 hectáreas de matorral, vegetación herbácea y acebuchal.
Igualmente, a las 20.45 horas quedó controlado otro en Algeciras, en la carretera vieja de Los Barrios, que afectó, según las primeras estimaciones, a seis hectáreas de vegetación herbácea, matorral y alcornocal.
Por último, también quedó controlado y apagado el incendio registrado en el municipio de San José del Valle, en el paraje Labrador Nuevo, que supuso una afección, según las primeras mediciones, de cinco hectáreas de vegetación herbácea y arbolado.