CIUDAD REAL 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
El incendio de las ruedas gemelas del semi remolque de un camión cargado de madera está afectando al tráfico en la carretera N-430, en el término municipal de la localidad ciudadrealeña de Luciana.
Según informaron fuentes del Subsector de Tráfico, el fuego fue apagado en pocos minuto por efectivos de Emergencia Ciudad Real y no afectó a la carga. El suceso, por otro lado, tampoco provocó ninguna víctima.
Las mismas fuentes confirmaron que el incendio se inició sobre las 14.30 horas de hoy, quedando parado el camión a la altura del kilómetro 250 de la carretera N-430, que une Badajoz con Valencia, en sentido Valencia.
El tráfico solo quedó cortado el tiempo que emplearon los bomberos para apagar el fuego, mientras que, a partir de esos momentos, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico están derivando, de manera alternativa, la circulación por el carril que no ocupa el camión.
Asimismo, se está procediendo a trasvasar la madera de la carga a otro camión. Cuando finalice esta operación, que se espera pueda durar varias horas, se procederá a retirar el vehículo siniestrado de la carretera y se recuperará la normalidad en la misma.