Ingresa en prisión un hombre por robar a tres mujeres en el interior de cajeros automáticos en Barcelona

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 23 enero 2006 18:48

BARCELONA 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre con múltiples antecedentes y acusado de robar a tres mujeres en el interior de cajeros automáticos en Barcelona ha ingresado en prisión tras prestar declaración ante el juez, según informaron hoy los Mossos d'Esquadra.

El individuo, Eduardo B.E., de 31 años, nacionalidad española y vecino de Barcelona, cometió presuntamente los robos entre el lunes y miércoles de la semana pasada. En todos los casos utilizaba el mismo 'modus operandi': escogía a una mujer como víctima y accedía con ella en el interior de un cajero amenazándola con un cúter.

Acto seguido, el agresor conseguía el número PIN de la tarjeta o la libreta de ahorros de la víctima para sacar dinero. En cada uno de los tres robos, el arrestado consiguió unos 200 euros.

En concreto, los robos tuvieron lugar en el distrito de Nou Barris. El primero se produjo el día 16 en un cajero automático de la plaza Isabel Villena y al día siguiente ocurrió en un cajero del paseo Valldaura. El tercero robo y a raíz del cual pudo ser detenido, tuvo lugar en un cajero en el mismo paseo.

La detención se produjo gracias a las investigaciones de los Mossos y de la Guardia Urbana. El detenido, con múltiples antecedentes por hechos similares, pasó a disposición judicial e ingresó posteriormente en prisión imputado como presunto autor de tres robos con violencia.

Contenido patrocinado