Lissavetzky, harto del "folletín Gallardón", recurre a los neutrinos para no hablar de la hipotética Alcaldía de Botella

Zerolo, Lissavetzky Y Cepeda En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 18 octubre 2011 15:14

MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, harto del "folletín Gallardón", ha echado mano de su formación científica, con los neutrinos y el principio de indeterminación de Heisenberg, para no hablar de una hipotética Alcaldía en manos de Ana Botella explicando a la prensa que él sólo habla de hechos ya ocurridos.

"Es absurdo hablar de algo que no se ha producido. Cuando se produzca, si es que se produce, cosa que dudo, ya hablaremos", ha contestado después de ser preguntado sobre el rumor que apunta a Botella como próxima alcaldesa de Madrid. En un encuentro en el distrito de Latina, Lissavetzky ha mostrado su "duda" ante la posibilidad de que Gallardón vaya a compatibilizar la Alcaldía con el Congreso de los Diputados.

Lissavetzky se ha escudado en su formación científica al asegurar que está "a favor de la duda" siguiendo el principio de indeterminación de Heisenberg. "Hablo de aquello que ocurre y de lo que no no me interesa. Es que esto ya es un folletín Gallardón, que si va en listas, que si no. No me interesa", ha asegurado.

También ha echado mano de los neutrinos para no hablar de un hipotético futuro con Botella como alcaldesa explicando que estas partículas atómicas van más deprisa que la luz, por lo que se podría hablar de viajes al pasado pero nunca al futuro.

Jaime Lissavetzky sí ha recordado que es perfectamente legal que Gallardón sea alcalde y diputado ya que reúne los requisitos de "elegibilidad y compatibilidad" para recordar, a renglón seguido, que el PSOE ha decidido que no haya duplicidades, esto es, que si un diputado electo es alcalde o concejal tiene que decantarse por uno de los cargos.

Además, Lissavetzky cree que el alcalde podría compatibilizar los dos cargos ya que en el Ayuntamiento "no hay tantas cosas que hacer por la tremenda deuda" generada por el equipo de Gallardón, razón que podría llevar al 'popular' a "ocupar su tiempo libre en el Congreso". "Si está contento (por su inclusión en las listas) le felicito pero de lo demás ya veremos", ha concluido.

Contenido patrocinado